En cifras

Información a marzo 2023

4002016
USD$
Valor Exportado
15
Exportación a Países
20
Productos
270
Miembros 100mjx
29
Miembros Exportadores
100mjx

¿POR QUÉ?

El Perú tiene solo 7,951 empresas exportadoras, el 80% de ellas exporta por menos de 1 millón de dólares al año. Mientras los agricultores de Bambamarca tienen Yacón en abundancia, que lo deja en abandono por falta de información y desconocimiento del mercado. Es hora que nosotros los jóvenes de espíritu tomemos la responsabilidad del país.

¿QUÉ ES?

Es un entrenamiento que busca convertirte en exportador. Exportar desde 100 dólares, a la vez de capacitarte en negociaciones internacionales, logística, requisitos de acceso a mercados, poder contactar con compradores internacionales y generar una cadena de valor desde el productor/proveedor hasta el cliente final en los países del mundo.

Nuestro sistema C3E, creado para desarrollar las habilidades necesarias que requiere todo emprendedor exportador.
Se habla de la importancia de dar valor agregado a los productos, incentivar el turismo y la exportación de servicios, es nuestro momento de hacer realidad y llevar al Perú al mundo.

Estamos contigo en todo el proceso, por eso nuestro lema es: #ExportemosJuntos.
Compartir lo positivo de nuestro país, su riqueza en la costa, sierra y selva.

¿POR QUÉ QUIÉRES SER PARTE DE ESTO?

Por un Perú unido y exportador, donde desarrollemos productos con valor agregado que mejore la calidad de vida de los peruanos y en ese crecimiento conjunto ganemos todos. Aquellas personas apasionadas, con sueños de lograr exportar a mercados internacionales.

Correo: info@peruexporta.tv
Contactar y coordinar con:
Oriana Torres

trabaja como promotor(a)

Si la primera vez te resultó fácil, la próxima intenta con algo más difícil

Sí se pudo